¿QUÉ OPINAS DEL MARKETING?

Ya sabemos qué es lo que opina Jana. Esta es una conversación que he tenido con ella muchas veces… Jana lo ve desde su perspectiva: el marketing solo sirve para vender marketing. Porque para ella la palabra “marketing” (que en su cabeza no es igual a “ventas”) tiene...

leer más

NO ES CUESTIÓN DE SUERTE

Hay una frase por ahí, de un tal Gary Player, que dice: Cuánto más entreno, más suerte tengo. Me encanta. Porque rompe con la idea de que la gente tiene éxito por pura chiripa. Yo no creo que el éxito dependa de la suerte. Sí que creo que hay factores que ayudan, pero...

leer más

¿HACES TRAMPAS?

Seguro que ahora mismo estás diciendo que no. Que no con la cabeza, incluso que no en voz alta. Yo también pensaba que no hacía trampas, pero un día me di cuenta de que sí que las hacía. Te cuento una historia, presta atención. Yo me considero una persona de acción,...

leer más

MIEDO AL RECHAZO

Hace tiempo que no te cuento una historia. Presta atención. Hace años yo trabajaba en una agencia de publicidad. ¿Te suena? Si te suena bien, y si no también. El caso es que la agencia la había montado el padre del que era mi jefe, y había tenido mucho éxito. Pero mi...

leer más

TU CEREBRO VAGUEA

Hay cosas que no se deben hacer. Pongamos un contexto: hace años, queriendo aprender un poco más sobre SEO, encontré un artículo que se llamaba “Las 100 claves para mejorar el SEO de tu web”. OMG. No sé a ti, pero a mí con solo leer el título me dió un vaporazo....

leer más

LA FRASE QUE CAMBIÓ MI VIDA

Ya llevaba tiempo trabajando en mi negocio cuando empecé a ir a terapia. Me venía fatal ir una hora por semana a charlar con mi terapeuta, pero lo hacía. Lo hacía porque, a pesar de que me iba fatal ir y aparcar y gastar pasta, luego compensaba. El problema es que ir...

leer más

EL OLOR DEL CAMPO

El otro día salí a pasear por donde casa. Esta vez salí sola… Bueno… Acompañada de perri y gato, porque si los dejo en casa luego se me sublevan, pero sin mi hija que estaba en casa de los güelos (aquí en Asturias, los abuelos son güelos). Me gusta mucho pasear en...

leer más

UN EMBUDO QUE ES TENDENCIA

Estaba yo hablando con unas clientas que preparaban un lanzamiento. Ellas tenían muy clara su estrategia: Iban a crear un embudo de ventas tipo PLF. Te explico: es un tipo de embudo (hay quien lo llama funnel) en el que para captar suscriptores ofreces una secuencia...

leer más

¿A QUÉ LE TIENES MIEDO?

Durante los últimos días, yo he sentido bastante miedo. Hace unos meses, en mi revisión rutinaria ginecológica, me detectaron un nódulo en uno de los senos. El caso es que nada más llegar a casa se lo conté a una amiga y ella me dijo: “ahhh nooooo don’t worry… es...

leer más

¿POR QUÉ TE COMPRAN?

Hace ya 13 años que me vine a España. Y la última vez que estuve en Venezuela fue hace 11, por allá en el 2011. (11:11, ¡pide un deseo!) De esa última vez me traje un recuerdo. Uno que cada vez que revivo, se me ponen los pelos de punta y me saltan lagrimillas de los...

leer más

¿Quieres saber cuál es el problema de la mayoría de los negocios?

Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos un audio+PDF dónde te contamos dónde la cagan la mayoría de los negocios online que hay por ahí.

Un pdf con los 5 tips para poner precios bonitos y un audio dónde te explicamos:

  • Porqué no deberías competir por precio y porqué hacerlo te aleja de vender más.
  • Porqué no estás vendiendo tanto cómo te gustaría.
  • Cómo conseguir clientes más cualificados.
  • El truco para eliminar a los clientes tóxicos de tu vida para siempre.

Suscripción newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Hidden
DD barra MM barra AAAA
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que nosotras, Carolina Bernal Cárdenas y Jana Amores Pascual, los incluyamos en nuestra base de datos y nos hagamos responsables de ellos. Dicha información será tratada a través de ActiveCampaign (nuestro proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, tendrá como consecuencia que no puedas suscribirte a nuestra lista de correos, ni recibir los recursos que te ofrecemos a través de ella. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.