VENDER DESDE EL PRIMER DIA (motivo 7)
Otro gran problema por el que mucha gente no vende (y que está directamente relacionado con el email de ayer) es que esperan demasiado para empezar a vender. Esto es un error. Cuanto antes plantees lo que vendes, antes podrá decidir la otra persona si le mola lo que...
LAS COSAS GRATIS Y EL CASO WHATSAPP (motivo 6)
Otro motivo por el que no vendes todo lo que te gustaría es porque te pasas el día dando cosas gratis a tus followers sin pedir nada a cambio: sígueme y te cuento mi secreto, sígueme y te envío esto gratis, sígueme y te regalo mi moto… Acostumbramos a la gente a las...
POR QUÉ NO VENDES SEGÚN UNA AMA DE CASA INFIEL (motivo 5)
El otro día me encontré con una amiga y estuvimos un rato hablando. No sé muy bien cómo salió el tema, pero le conté que en el cole de mi hija hay un padre muy guapo (hasta mi marido lo llama “el padre guapo”). Y entonces mi amiga, fiel lectora de todos mis correos,...
UN POST INCÓMODO (motivo 4)
El motivo por el que no vendes es muy sencillo: no sabes vender. Piensas que vender se trata de algo innato que hacen algunas personas privilegiadas… No lo ves como algo que se puede aprender. No sabes cómo hacer que la otra persona compre. No entiendes la diferencia...
EJERCICIO DE SINCERIDAD (motivo 3)
Llegadas a este punto, te voy a pedir que hagas un ejercicio de sinceridad. No solo quiero que leas este email. Quiero que reflexiones y te cuestiones algunas cosas. El siguiente punto (sobre por qué no vendes lo que te gustaría) es porque no has hecho las paces con...
SIN ESTO NO PUEDES VENDER (motivo 2)
Voy a seguir enumerando los motivos por los que no vendes todo lo que te gustaría. He elegido el orden al azar, no tiene nada que ver con la importancia… Porque todos los puntos son realmente importantes. El segundo motivo por el que no vendes es porque no tomas...
LOS 7 MOTIVOS POR LOS QUE NO VENDES TODO LO QUE TE GUSTARÍA
Conozco pocas personas que estén satisfechas con las ventas. Si tienes pocas, es obvio aumentarlas... Pero cuando empiezas a vender de forma regular, lo normal es querer más. Los seres humanos solemos estar insatisfechos. Si ves a alguien que factura 3.000€,...
HACER ESTO ES FEO
Estas navidades le pedí un libro a mi madre. Era un libro sobre crianza muy bonito que saqué de la biblioteca y, me gustó tanto, que decidí pedírmelo. El caso es que, a dos días de Reyes, me llama mi madre para decirme que ya tiene el libro. Pero que ha estado...
¿QUÉ NO NECESITAS PARA TENER ÉXITO?
El otro día oí en un podcast lo siguiente: El error más grande que existe es ponernos como objetivo la meta, y olvidar disfrutar el camino a ella. Siempre hemos tenido esa mentalidad, y se nos va la vida en ello. Si estoy obsesionada con ser exitosa, y la meta no...
¿QUÉ OPINAS DEL MARKETING?
Ya sabemos qué es lo que opina Jana. Esta es una conversación que he tenido con ella muchas veces… Jana lo ve desde su perspectiva: el marketing solo sirve para vender marketing. Porque para ella la palabra “marketing” (que en su cabeza no es igual a “ventas”) tiene...
¿Quieres saber cuál es el problema de la mayoría de los negocios?
Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos un audio+PDF dónde te contamos dónde la cagan la mayoría de los negocios online que hay por ahí.
Un pdf con los 5 tips para poner precios bonitos y un audio dónde te explicamos:
- Porqué no deberías competir por precio y porqué hacerlo te aleja de vender más.
- Porqué no estás vendiendo tanto cómo te gustaría.
- Cómo conseguir clientes más cualificados.
- El truco para eliminar a los clientes tóxicos de tu vida para siempre.
Dejar tus datos es una señal de conformidad para que nosotras, Carolina Bernal Cárdenas y Jana Amores Pascual, los incluyamos en nuestra base de datos y nos hagamos responsables de ellos. Dicha información será tratada a través de ActiveCampaign (nuestro proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, tendrá como consecuencia que no puedas suscribirte a nuestra lista de correos, ni recibir los recursos que te ofrecemos a través de ella. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.