A LOS HATERS

Hace tiempo una clienta a la que le tengo mucho aprecio y con la que hablo regularmente me dijo:
– Jana, me han puesto verde en internet.
– Ya… Es que tienes muchas fans… Alguna que otra hater tocaba aunque solo fuera por estadística.
– Pero es que lo llevo mal… No te haces idea de lo que dicen de mí…

Y entonces mi clientamiga me detalló todo lo que decían de ella y, si te soy sincera, ponía los pelos de punta.

En un momento de la conversación le dije:
Para, para, para. Necesito un contexto… ¿Dónde están diciendo esto? ¿Es una web seria? ¿Es algo de tu sector?.
Ella se secó las lágrimas y me dijo:
En cotilleos.com

Empecé a reírme y no podía parar.
Le pedí que lo repitiera dos o tres veces hasta que a ella también le dio la risa.
¿Pero tú qué esperas que salga de ahí? Ahí le sacan trapos sucios al próximo Nobel de la Paz… No le des más vueltas, ojalá todas tus haters tengan esa credibilidad.

CREDIBILIDAD. Qué palabra más bonita. Y lo importante que es tener, hoy en día, credibilidad en internet.

Dicen por ahí que tu reputación en internet es frágil, que hay que tener cuidado. Estoy casi de acuerdo: tu reputación es tan frágil como la comunidad que tengas de tu lado.

 

¿Quieres saber cuál es el problema de la mayoría de los negocios?

Suscríbete a nuestra Newsletter y te enviaremos un audio+PDF dónde te contamos dónde la cagan la mayoría de los negocios online que hay por ahí.

Un pdf con los 5 tips para poner precios bonitos y un audio dónde te explicamos:

  • Porqué no deberías competir por precio y porqué hacerlo te aleja de vender más.
  • Porqué no estás vendiendo tanto cómo te gustaría.
  • Cómo conseguir clientes más cualificados.
  • El truco para eliminar a los clientes tóxicos de tu vida para siempre.

Newsletter 2022

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Hidden
DD barra MM barra AAAA
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que nosotras, Carolina Bernal Cárdenas y Jana Amores Pascual, los incluyamos en nuestra base de datos y nos hagamos responsables de ellos. Dicha información será tratada a través de ActiveCampaign (nuestro proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, tendrá como consecuencia que no puedas suscribirte a nuestra lista de correos, ni recibir los recursos que te ofrecemos a través de ella. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.