SIN ESTO NO PUEDES VENDER (motivo 2)

Voy a seguir enumerando los motivos por los que no vendes todo lo que te gustaría. He elegido el orden al azar, no tiene nada que ver con la importancia… Porque todos los puntos son realmente importantes.

El segundo motivo por el que no vendes es porque no tomas acción sobre las ventas.

Simplemente te has acostumbrado a que la gente te compre o te contrate sin que tú tengas que intervenir de forma activa. Y un negocio que funciona, no solo se basa en producir, se basa en la captación de clientxs.

Desde hace años hemos visto que las grandes empresas tienen comerciales que se encargan de visitar clientxs nuevxs y de fidelizar a los que ya son parte de esa cartera.

Y, aunque la llegada de Internet ha alterado (menos de lo que creemos) las reglas del juego, sigue siendo indispensable captar nuevxs clientxs.

La mayoría de la gente piensa que tener una página web hará que vendan más. Pero la realidad es que una web es solo una herramienta para cerrar las ventas, no sirve para atraerlas…

Que sí, que sí… Otro día hablamos del SEO si quieres… Pero montar una web y esperar que te lluevan las ventas simplemente por estar ahí, no es vender de forma activa. Es tener fe.

Sin un sistema para captar nuevxs clientxs y para fidelizar a lxs que ya tienes, no puedes vender más.

SI TIENES UN NEGOCIO… ESTO TE INTERESA

ENVIAMOS UN CORREO DE LUNES A VIERNES

En cada correo que enviamos, podrás encontrar una lección aplicable a tu negocio.

Da igual que vendas champú para ovejas que servicios high ticket. Todos y cada uno de los correos contienen una lección valiosa.

SI NO TE APUNTAS, LECCIÓN QUE PIERDES

Es gratis* y puedes darte de baja cuando quieras.

Suscripción newsletter

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Hidden
DD barra MM barra AAAA
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que nosotras, Carolina Bernal Cárdenas y Jana Amores Pascual, los incluyamos en nuestra base de datos y nos hagamos responsables de ellos. Dicha información será tratada a través de ActiveCampaign (nuestro proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, tendrá como consecuencia que no puedas suscribirte a nuestra lista de correos, ni recibir los recursos que te ofrecemos a través de ella. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.

*Es gratis recibir nuestros correos. Nuestros servicios NO son gratis.

 
Chat de Bizkits

¡Hola! ¿Necesitas alguna cosa? Estamos por aquí para ayudarte :)