Si estuvieras perdida en el espacio…

¿Pagarías 500€ para que alguien te indicara
el camino de vuelta a casa?

Quizás empezaste esta aventura de emprender en digital con mucho entusiasmo, como los astronautas que se preparan para ir al espacio.

Te esforzaste durante meses y te lanzaste con mucha ilusión, pensando que todo sería igual que en ese simulador donde aprendiste a resolver cualquier posible problema.

Pero, OMG…
La inmensidad del espacio no tiene nada que ver con lo que te habías imaginado.

Todas esas estrellas brillantes y nebulosas desconocidas te abruman; es como si el Google Maps del espacio estuviera desactualizado y la ruta que habías planificado ya no aparece en él.

Visitas un planeta, visitas otro… Pero no acabas de dar con el camino correcto y esta situación comienza a ser aterradora.

De pronto, te ves en medio de la nada, sin saber hacia dónde ir. Moverte significa gastar recursos, así que debes saber exactamente cuál es la dirección correcta. Por no hablar de que NO moverse es casi peor…

 

¿Cuánto aguantará tu reserva de oxígeno? ¿Cuánto podrás aguantar tú en esta situación?

Necesitas encontrar tu dirección y poner rumbo a un lugar seguro.

De la misma manera, tu negocio empezó siendo un viaje emocionante. Preparaste tu misión y trazaste un plan para conseguirla; te aseguraste de tener contigo todas las herramientas necesarias y te pusiste en marcha sin mirar atrás.

Hasta ahora, habías conseguido sacar adelante todo: has vendido, has entregado tus productos o servicios y tus clientes son felices contigo. Pero en este momento hay algo que no encaja…

Quieres seguir creciendo y, por más que lo intentas, no lo consigues.

Te has estancado. Has invertido dinero y tiempo en proyectos que no han salido como te hubiese gustado… Has probado mil formas, y no hay manera.

Sabes que no puedes quedarte igual, porque no es sostenible. Pero estás en un callejón sin salida, y las opciones se te acaban…

Mira, ¿sabes por qué los astronautas completan sus misiones y vuelven a casa?

Su secreto no es haber estudiado o haber entrenado millones de horas.
Tampoco es su traje protector ni su cápsula climatizada de última tecnología.

 

El éxito depende del equipo que tienen en Tierra,
guiándoles en cada paso.

El Apolo 13 no llegó a la luna, pero consiguió volver a casa con un montón de lecciones que permitieron mejorar las siguientes misiones espaciales de la NASA.

En este mundo digital, muchas veces solitario,

resulta de vida o muerte eliminar el estrés, poner orden en el caos
y sentir seguridad en cada paso.

Solo así podemos tomar decisiones informadas y audaces.

El universo es infinito. Al menos la física no ha logrado demostrar lo contrario aún.
Y lo mismo pasa con todas las opciones que tienes para tu negocio.

Por eso te ofrecemos una conexión directa a nuestra torre de control. Para que cuentes con una visión objetiva sobre las posibilidades que tienes, para que encontrar el camino correcto no sea una misión imposible.

Consigue con nosotras:

Claridad mental y enfoque

Elimina de un plumazo la inseguridad de perderte algo si no pruebas todos los caminos posibles, y concéntrate en el que te traerá resultados.

Más tiempo

Ahórrate método ensayo/error, y apuesta por los proyectos ganadores. Así no te perderás en chorrocientas tareas que consumen todo tu día y que no te dejan estar con tu familia, irte a surfear, o simplemente ver esa serie que tanto te gusta.

Más energía

La frustración y la desmotivación por falta de resultados e indecisión, desaparecerán cuando tengas en tus manos un plan de acción con un objetivo claro que te haga recuperar la ilusión por tu proyecto.

Esto es lo que haremos:

Crear un mapa estelar

Revisaremos tu estrategia de ventas actual, y la adaptaremos con objetivos claros y alcanzables para el crecimiento de tu negocio. Al terminar sabrás exactamente a dónde quieres ir y qué pasos debes dar para llegar.

Guiarte a través de la nebulosa

Te orientaremos para identificar oportunidades y evitar riesgos innecesarios. Sin que pierdas tu perspectiva, sin que tengas que invertir tiempo y dinero en acciones que no sabes si te darán resultado, y con la certeza de que estás poniendo el foco y la energía en el lugar adecuado.

Crear un traje robusto y seguro

Buscaremos formas de fortalecer tu marca para que puedas diferenciarte de la competencia, y que no tu negocio no sea uno más del montón. Conseguirás que tus clientes quieran repetir una y otra vez, que te recomienden y te convertirás en un referente en tu sector.

Aprender a navegar por las constelaciones

Te enseñaremos a utilizar datos y métricas para orientarte, identificar tendencias y tomar las mejores decisiones en cada paso que des, sin perder de vista tus objetivos.

¿Cómo funciona?

Paso 1: Estudio previo

Una vez hayas contratado el servicio, te pediremos que completes un formulario donde te pediremos información sobre ti y tu negocio. Por otra parte, cotillearemos a fondo tu web y tus redes para hacernos una idea de cómo es tu posicionamiento y detectar puntos débiles en tu ecosistema digital.

Paso 2: Sesión de debate

Nos encontraremos por videoconferencia el día y la hora que hayas elegido para sentarnos a trabajar. En esta sesión te presentaremos las ideas que hemos extraído del estudio inicial, y las moldearemos para que se ajusten al 100% contigo y con tu equipo.

Paso 3: Acompañamiento

Después de nuestra sesión, te irás con un plan de acción que poner en marcha y es posible que te surjan nuevas dudas mientras lo estás implementando. Por eso nos tendrás a tu disposición vía email o Telegram para preguntarnos cualquier cosa durante las 4 semanas siguientes.

Tu inversión

490€

Impuestos incluidos

Jana: la copy

¡Holi!

Somos Carol y Jana, dos emprendedoras que se subieron a la montaña rusa hace años y han aprendido a disfrutar de los subidones y también de los bajones.

Jana es una copywriter con la mente dispersa el 80% del tiempo. Puede que te pregunte las cosas más de una vez, pero aun así, es capaz de tocarte la fibra con sus textos persuasivos y sus diseños te harán saltar corazones de los ojos.

Carol es un hacha con las estrategias de email marketing. Tiene poca paciencia y con ella ya verás que “pijadas las justas”, pero es una fiera analizando procesos de venta y poniendo en marcha funnels automatizados.

A cada una, por separado, nos han dicho que molamos…

 

Y nos hemos juntado para crear sistemas de venta que te ayuden a conciliar el sueño.

Carol: la del marketing

Estas son algunas de las preguntas que puede que te estés haciendo ahora mismo:

¿Realmente necesito contratar una sesión de consultoría para mi negocio?

Piénsalo de esta manera: a veces, cuando no eres capaz de salir del mismo ciclo, necesitas una nueva perspectiva para desenredar las cosas. Una sesión de consultoría podría ser como esa persona de confianza que te da una visión fresca y te ayuda a ver oportunidades que quizás estén ahí, pero que aún no has notado.

¿Qué temas vamos a revisar en la consultoría?

Eso lo decides tú. Nosotras te podemos ayudar con todo aquello que tenga que ver con tu ecosistema digital y tu estrategia de ventas, pero lo ideal es que centremos la consultoría en un aspecto concreto en el que estés teniendo dificultades, por ejemplo:

  • Transmitir correctamente el valor de lo que vendes para cerrar más ventas.
  • Optimizar campañas publicitarias que no están dando el retorno esperado.
  • Elegir el sistema de ventas adecuado para lo que quieres vender.
  • Auditar y optimizar el sistema de ventas que tienes actualmente.
  • Crear tensiones de compra que muevan a tus clientes.
  • Elegir el sistema adecuado para tu lista de correo, o tu infoproducto.
  • Idear formas diferentes de monetizar tu conocimiento.

¿Vale la pena la inversión?

Es normal preocuparte por el dinero. Pero imagina esto: si inviertes en una mejora para tu negocio genere más ventas o te ahorre tiempo y esfuerzo a largo plazo, ¿no sería eso una gran victoria?. Las grandes empresas siempre buscan cómo mejorar el rendimiento ¿sabes porqué? Por que siempre podrás conseguir más dinero, pero no más tiempo y eso es lo que marca la diferencia.

¿Tomará mucho tiempo implementar los cambios propuestos?

El tiempo no es oro, el tiempo es vida. Especialmente cuando llevas un negocio. Precisamente por eso, piensa en esto como remodelar tu espacio de trabajo para hacerlo más eficiente. A veces, los cambios no tienen que ser enormes para marcar la diferencia. La idea es trabajar en equipo para encontrar soluciones que se ajusten a tu agenda y te den los mejores resultados.

¿Y si las propuestas no se adaptan a mi negocio?

Todo el trabajo lo haremos junto a ti. Nadie mejor que tú conoce la situación de tu negocio, y cualquier propuesta la debatiremos hasta conseguir una versión con la que te sientas a gusto. Nosotras propondremos, y tú siempre tienes la última palabra.

Ya he trabajado antes con otros profesionales y no ha funcionado cómo yo esperaba y mucho menos, cómo me habían prometido… ¿Cómo puedo saber si esta vez conseguiré los resultados que estoy buscando?

Una mala experiencia anterior puede generar dudas, eso es totalmente normal. Nosotras no podemos garantizarte ningún resultado porque solamente te daremos ideas, y quedará en tus manos implementarlas o no.

Lo que sí podemos garantizarte es que te daremos ideas que te motiven y que veas factibles. Ideas que te ayudarán a optimizar tu negocio  y que estarán alineadas con los valores de tu marca. No te venderemos humo, ni te comeremos la cabeza con las últimas tendencias del momento, llevamos más de diez años analizando negocios y sabemos que quién mejor conoce el mercado eres tú, por eso lo que haremos es estudiar, pulir y juntar tu experiencia con nuestros conocimientos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿No sería mejor confiar en mi propio instinto y conocimiento interno?

Por supuesto que tu instinto y experiencia son valiosos. Es más, son imprescindibles para que la consultoría tenga éxito, no debes guardar tus ideas en un cajón esperando que las nuestras las reemplacen. Deberías considerar la consultoría como una forma de ampliar tu enfoque. A veces, la combinación de tu sabiduría y una nueva perspectiva externa es precisamente lo que puede marcar la diferencia.

¿Implementaréis todas las ideas que me déis en la consultoría?

La implementación no está incluida en el precio de la consultoría, pero siempre podemos ayudarte a llevarlas a cabo en una siguiente fase.

Es hora de corregir el rumbo de tu viaje cósmico
y llevar a tu empresa a lugares nunca antes alcanzados.

Trazaremos una nueva órbita
y daremos un salto cuántico hacia el éxito.