¿BUSCAS AUTOMATIZAR LAS VENTAS DE TU EMPRESA?

Los embudos de venta pueden ser grandes aliados o tus peores enemigos… 

Don’t panic

La teoría de cómo vender con un funnel tus productos (o servicios, o cursos) en piloto automático es muy fácil, pero luego ponerla en práctica ya no lo es tanto…

Todo el mundo habla de embudos de ventas, lanzamientos online, ingresos pasivos y de algo que te suena a campo de golf: los evergreen…

Así que ahí te has puesto. Pero por más que lo has intentado, no has conseguido los millones de facturación que te prometían. Has invertido una buena tajada de tu presupuesto de marketing, y no entiendes qué has hecho mal.

NOSOTRAS TE LO CONTAMOS.

Déjanos tu contacto y explícanos tu caso.

Te hablaremos en un idioma claro y entendible.
Nada de funnels, CTRs, ROIs, segmentos, eventos y demás palabrería que solo pretende hacerte sentir idiota para que veas a la otra persona como un ser superior y le contrates.

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Nosotras, Carolina Bernal Cárdenas y Jana Amores Pascual, seremos las responsables de tus datos con la finalidad de darte una respuesta a tu consulta. Dicha información será tratada a través de Hostinger (nuestro proveedor de hosting) dentro de la UE, y a través de Gmail (nuestro proveedor de emails) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a holi@bizkits.es. Tendremos tus datos solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.

La montaña rusa emocional que vives cuando decides vender online, suele ser un proceso largo y tedioso que, en vez de acabar en tu éxito, hace más bien que parezcas bipolar:

Te hace mucha ilusión vivir de lo que te gusta, no tener jefe y ayudar a muchas personas. El mundo online es la tierra prometida, así que aquí estás con la convicción de que este es tu lugar.
De pronto, te come el ansia porque los resultados llegan leeeeentamente (o directamente no existen). Después de crear tu página web, abrir tu tienda online, y de conseguir un montón de seguidores en las redes sociales, allí fuera solo se oyen grillos… Así que te repites que debes tener paciencia y luchas con la tentación de poner en marcha un plan B (o lo que es lo mismo, ir a buscar un trabajo por cuenta ajena).

Otro día, la confusión se apodera de ti. Has hecho publicidad online, embudos automatizados, funnels de venta, campañas de email marketing, lanzamientos en todas sus versiones… Y los resultados siguen sin ser los esperados, no entiendes nada y empiezas a dudar de todo: ¿la página web está bien?, ¿lo que ofrezco está bien planteado?, ¿el precio es el adecuado?. La gente entra en tu web, pero muy pocas personas acaban comprando y no sabes el motivo.

La felicidad corre por tus venas cada vez que entra una venta. Ver la cara de satisfacción de tus clientes te llena el corazón y es suficiente para que sigas adelante en medio de cualquier tormenta.

Las ventas no son consistentes y no te permiten hacer un análisis exhaustivo para saber cómo puedes mejorar tu sistema… Así que te sientes con las manos atadas y notas cómo la decepción te desinfla por completo… No sabes por dónde seguir.
Te toca hacer números y te das cuenta que las ventas siguen sin estar a la altura que te gustaría… Así que te cabreas, y mucho. Tienes la sensación de que te han estafado y que has tirado tu tiempo y dinero a la basura; lo mejor es mandarlo todo a la porra. Esto es una tomadura de pelo que no te compensa.

Te desespera ver que el resto del mundo vende a mansalva y tú no. ¿Cómo vas a conseguir nuevos clientes si todo lo que haces no funciona? Y lo peor: ¿cómo vas a mantener tu negocio si no consigues nuevos clientes?… Solo te queda llorar amargamente y rendirte.

Estés en el punto en el que estés hoy, mañana seguramente estarás en el siguiente y así sucesivamente…

¿Te apetece vivir de esta forma el resto de tus días?

Vamos a ser sinceras: abrir un negocio online no es coser y cantar, y tampoco es un camino de rosas. Pero si tienes la seguridad que es tu camino, no puede ser una pesadilla.

Pero hay un paso previo que tienes que conocer.

Es como entrenarte a lo bestia para escalar una montaña y, cuando llegas allí, te das cuenta de que te has olvidado las cuerdas, el arnés y los mosquetones. Tú estás preparado para subir, tu cuerpo está listo, tu mente está lista… Pero te faltan todas las herramientas que necesitas para conseguirlo.

¿QUIERES SABER CUÁL ES NUESTRO SECRETO?

Agenda un encuentro con nosotras y te explicamos cuál es el embudo de ventas que deberías implementar para tu empresa, y por qué no estás generando todas las ventas que te gustaría.

*SPOILER*

El problema no eres tú, ni es tu negocio, ni el público al que va dirigido;
tampoco es tu producto o tu servicio, y mucho menos el precio.

¡Holi!

Somos Carol y Jana, dos emprendedoras que se subieron a la montaña rusa hace años y han aprendido a disfrutar de los subidones y también de los bajones.

Jana es una copywriter con la mente dispersa el 80% del tiempo. Puede que te pregunte las cosas más de una vez, pero aun así, es capaz de tocarte la fibra con sus textos persuasivos y sus diseños te harán saltar corazones de los ojos.

Carol es un hacha con las estrategias de email marketing. Tiene poca paciencia y con ella ya verás que “pijadas las justas”, pero es una fiera analizando procesos de venta y poniendo en marcha funnels automatizados.

A cada una, por separado, nos han dicho que molamos…

 

Y nos hemos juntado para crear embudos de venta que te ayuden a conciliar el sueño.

Esto es lo que pasará cuando enfoques correctamente tu embudo de ventas:

Te olvidarás de la necesidad de publicar constantemente en redes sociales para conseguir más ventas.
Conseguirás fidelizar a quienes ya son tus clientes, para que compren una vez, y otra, y otra más…

Dejarás de depender del boca a boca para conseguir nuevos clientes y que tu negocio siga creciendo.

Te despedirás de las rebajas, el Black Friday y cualquier otra oferta que solo devalúa tu producto o tu servicio.

Verás cómo tus ventas se convierten en algo predecible, que te da estabilidad y paz mental.

Tendrás la tranquilidad de tener un negocio rentable, y todo bajo control.

Si quieres mejorar tus ventas online desde ya,
reserva un encuentro virtual con nosotras y veremos cómo podemos ayudarte.

Agenda una sesión ahora

Elije el día y la hora que te vaya bien para que nos encontremos virtualmente.

La reunión la haremos por videoconferencia a través de Google Meet y tendrá una duración aproximada de 45-60 minutos. En ella valoraremos tus necesidades y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Algunas dudas que te pueden surgir:

¿La sesión es gratuita?

Sí, es totalmente gratuita. Reserva un encuentro virtual con nosotras para conocernos y para saber exactamente cómo podemos ayudarte.

¿En qué consiste exactamente la sesión?

Nos reuniermos vía Google Meet y y te explicaremos cuál es la piedra angular de cualquier funnel de ventas, además veremos si realmente podemos ayudarte y cómo.

¿Vais a venderme algo en la sesión?

Lógicamente vamos a ofrecerte nuestros servicios pero, que quede claro, NO tienes ninguna obligación de contratarnos.

Durante el encuentro nosotras también valoraremos si tu perfil nos encaja. Esto quiere decir que la sesión tampoco garantiza que vayamos a trabajar en tu proyecto.

Simplemente es para que nos conozcamos y veamos si encajamos, pero no tiene ninguna validez contractual.

Pero… ¿exactamente cuál es el servicio que ofrecéis?

Hasta que hables con nosotras, no lo sabrás. Solo te podemos decir que no hacemos páginas webs, ni email marketing, ni embudos de venta, ni copywriting… Lo nuestro va más allá.

Si no quiero una sesión y quiero hablar con vosotras, ¿qué tengo que hacer?

No hay problema. Puedes completar este formulario de contacto contándonos tu caso y veremos si podemos ayudarte.

También puedes chatear con Carol a través de Telegram.