Quisiste aumentar tu ventas online

¿y has acabado EN CRISIS?

¡Don’t panic!

Es muy fácil la teoría de cómo vender un producto por internet (o un servicio, o un infoproducto),
pero luego la práctica es otra cosa…

La montaña rusa emocional que vives es un proceso largo y tedioso que, en vez de acabar en tu éxito,
hace más bien que parezcas bipolar:

Te hace mucha ilusión vivir de lo que te gusta, no tener jefe y ayudar a muchas personas. El mundo online es la tierra prometida, así que aquí estás con la convicción de que este es tu lugar.
De pronto, te come el ansia porque los resultados llegan leeeeentamente (o directamente no existen). Después de crear tu página web, abrir tu tienda online, y de conseguir un montón de seguidores en las redes sociales, allí fuera solo se oyen grillos… Así que te repites que debes tener paciencia y luchas con la tentación de poner en marcha un plan B (o lo que es lo mismo, ir a buscar un trabajo por cuenta ajena).
Otro día, la confusión se apodera de ti. Has hecho publicidad online, embudos de conversión, funnels de venta, campañas de email marketing, lanzamientos en todas sus versiones… Y los resultados siguen sin ser los esperados, no entiendes nada y empiezas a dudar de todo: ¿la página web está bien?, ¿lo que ofrezco está bien planteado?, ¿el precio es el adecuado?. La gente entra en tu web, pero muy pocas personas acaban comprando y no sabes el motivo.

La felicidad corre por tus venas cada vez que entra una venta. Ver la cara de satisfacción de tus clientes te llena el corazón y es suficiente para que sigas adelante en medio de cualquier tormenta.

Las ventas no son consistentes y no te permiten hacer un análisis exhaustivo para saber cómo puedes mejorar tu sistema… Así que te sientes con las manos atadas y notas cómo la decepción te desinfla por completo… No sabes por dónde seguir.
Te toca hacer números y te das cuenta que las ventas siguen sin estar a la altura que te gustaría… Así que te cabreas, y mucho. Tienes la sensación de que te han estafado y que has tirado tu tiempo y dinero a la basura; lo mejor es mandarlo todo a la porra. Esto es una tomadura de pelo que no te compensa.

Te desespera ver que el resto del mundo vende a mansalva y tú no. ¿Cómo vas a conseguir nuevos clientes si todo lo que haces no funcionar? Y lo peor: ¿cómo vas a mantener tu negocio si no consigues nuevos clientes?… Solo te queda llorar amargamente y rendirte.

Estés en el punto en el que estés hoy, mañana seguramente estarás en el siguiente y así sucesivamente…

¿Te apetece vivir de esta forma el resto de tus días?

Vamos a ser sinceras: abrir un negocio online no es coser y cantar, y tampoco es un camino de rosas. Pero si tienes la seguridad que es tu camino, no puede ser una pesadilla.

Todo esto pasa porque la mayoría de la gente no tiene en cuenta una cosa cuando decide abrir una tienda online.

¿Quieres saber cuál es el problema?

Déjanos tu correo electrónico y te enviaremos un vídeo con el que entenderás por qué has terminado en esta montaña rusa emocional y, sobre todo, por qué no estás vendiendo todo lo que te gustaría.

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Dejar tus datos es una señal de conformidad para que nosotras, Carolina Bernal Cárdenas y Jana Amores Pascual, los incluyamos en nuestra base de datos y nos hagamos responsables de ellos. Dicha información será tratada a través de ActiveCampaign (nuestro proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, tendrá como consecuencia que no puedas suscribirte a nuestra lista de correos, ni recibir los recursos que te ofrecemos a través de ella. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.

*SPOILER*

El problema no eres tú, ni es tu negocio, ni el público al que va dirigido;
tampoco es tu producto o tu servicio, y mucho menos el precio.

¡Holi!

Somos Carol y Jana, dos emprendedoras que se subieron a la montaña rusa hace años y han aprendido a disfrutar de los subidones y también de los bajones.

Jana es una copywriter con la mente dispersa el 80% del tiempo. Puede que te pregunte las cosas más de una vez, pero aun así, es capaz de tocarte la fibra con sus textos persuasivos y sus diseños te harán saltar corazones de los ojos.

Carol es un hacha con las estrategias de email marketing. Tiene poca paciencia y con ella ya verás que “pijadas las justas”, pero es una fiera analizando procesos de venta y poniendo en marcha funnels automatizados.

A cada una, por separado, nos han dicho que molamos…

 

Y nos hemos juntado para crear sistemas de venta que te ayuden a conciliar el sueño.

Si quieres saber lo que tienes que hacer para mejorar tus ventas online,
deja tu email y vete corriendo a ver el vídeo que recibirás cuando te suscribas.

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Esto es lo que pasará cuando enfoques correctamente tu estrategia de ventas:

Te olvidarás de la necesidad de publicar constantemente en redes sociales para conseguir más ventas.
Conseguirás fidelizar a quienes ya son tus clientes, para que compren una vez, y otra, y otra más…
Dejarás de depender de la publicidad y del boca a boca para conseguir nuevos clientes y que tu negocio siga creciendo.
Te despedirás de las rebajas, el Black Friday y cualquier otra oferta que solo devalúa tu producto o tu servicio.

Verás cómo tus ventas se convierten en algo predecible, que te da estabilidad y paz mental.

Tendrás la tranquilidad de tener un negocio rentable, y todo bajo control.

¿Qué encontrarás en el vídeo?

La sencilla explicación de por qué tus ventas online no están funcionando como te gustaría.

Los pasos que debes seguir para que tu tienda online funcione.

Cinco consejos para empezar a implementar dichos pasos.

Si dejas tu correo, descubrirás esto y alguna sorpresa más.

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Algunas dudas que te pueden surgir:

¿El vídeo es gratuito?

Sí, es totalmente gratuito. Solo tienes que dejar tu email y lo recibirás en tu bandeja de correo a la voz de ¡ya!.

¿Podré bajarme de la montaña rusa emocional de tener un negocio online?

Pues mira, hasta que no veas el vídeo no lo sabrás.

¿Los pasos para hacer que mi tienda online funcione bien son difíciles de implementar?

No te vamos a mentir: requiere de tiempo y de conocimientos, pero te lo explicaremos de forma clara para que puedas entenderlo.

Y si prefieres que los implementemos nosotras, solo tienes que decirlo.

Después de ver el vídeo, ¿qué me vais a vender?

Lógicamente vamos a ofrecerte nuestros servicios pero, igual que no tienes obligación de contratarnos, no tienes obligación de seguir recibiendo nuestros correos y te puedes dar de baja de nuestra lista cuando quieras.

Pero… ¿exactamente cuál es el servicio que ofrecéis?

Hasta que no veas el vídeo no lo sabrás. Solo te podemos decir que no hacemos páginas webs, ni email marketing, ni embudos de venta, ni copywriting… Lo nuestro va más allá.