ACCEDE A TUS CURSOS

Jenny Silvente, fundadora

Soy mamá de Leo y de Emma, maestra de profesión y de corazón. Mucho antes de iniciar los estudios universitarios ya me apasionaba el mundo de la educación y soñaba con otro tipo de escuela. En mis sueños la escuela no era exactamente escuela; tenía otro sabor… Mis inquietudes me han llevado a conocer diferentes visiones y filosofías educativas que me han aproximado un poco más a esta escuela soñada. En el año 2010 empecé a escribir el blog “Ver, Pensar y Sentir” y esta fue mi gran puerta de acceso a la divulgación y a la transformación educativas a través de las entradas, formaciones, asesoramientos, charlas, colaboraciones… Actualmente me dedico a la investigación ya la transmisión de esta mirada de aprendizaje vivencial, activo y vivo. Sigo construyendo este sueño y me encantaría conocerte si compartes parte de él.

SERVICIOS

FORMACIONES PARA PROFESIONALES

Construir un modelo educativo que ponga a los alumnos y alumnas en el centro de su aprendizaje, requiere herramientas, conocimientos y formación; y no sólo eso, sino que requiere del valor necesario para impulsar el cambio. Para desaprender un sistema dónde los alumnos y alumnas, no sólo no están donde necesitan, sino que además, coloca a los profesionales en un lugar que tampoco les corresponde.

Somos parte de ese cambio. Si sabes que existen otras manera de enseñar y de relacionarte con tus alumnos y alumnas, has llegado al lugar adeacuado.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA FAMILIAS

El día a día en casa, hace que nos planteemos nuestra forma de estar, de acompañar y de educar a nuestros hijos e hijas.

En un proceso en el que nadie nos ha enseñado cómo hacerlo, surgen dudas: ¿cómo acompaño su juego? ¿cómo organizo el espacio? ¿cómo preparo un buen ambiente? ¿qué materiales necesita? ¿cómo observo sus acciones?.

Gracias a mi asesoramiento, conoceremos cuál es vuestra situación, inquietudes y necesidades, y a partir de ahí, trazaremos un plan de acción personalizado para tí y tu familia.

COLABORAN:

ver pensar sentir © 2021 | contenido creado con amor, no lo copies. compartir es ♥︎ | Diseño: bizkits

aviso legal

política de cookies

política de privacidad

carrito

mi cuenta

condiciones generales