SERVICIOS

web, branding y estrategias de venta

En realidad nuestros servicios van un poco más allá.
No son un logo bonito o un embudo de ventas, que lo haces y te olvidas.
Trabajar con nosotras es tener una red debajo, por si decides saltar.

Es quedarte tranquila sabiendo que tu proyecto está en buenas manos.

Es confiar en nuestra experiencia y saber que pase lo que pase, no te vamos a mentir ni a engañar.

Que te vamos a hablar en cristiano, con términos normales (aunque perdamos el efecto cool).

Porque queremos es que sepas qué pasa en tu negocio y que tengas capacidad de decisión.

Si buscas postureo… Te avisamos desde ya que aquí no lo vas a encontrar.

Somos normales… O no… Bueno, seguro que tú nos entiendes.

¿Cómo podemos ayudarte?

Estos son nuestros servicios a grandes rasgos:

BRANDING

Una marca no es solo un logo.

Se compone de tus colores, tus tipografías, tu tono, tus fotografías. Es orquestar todo este universo para que baile al mismo compás y tu público sea capaz de reconocerte a miles de leguas de distancia. 

Todo forma parte del branding y todo debe respirar el mismo aire.

WEB

Tu web es tu hogar.

Es el lugar donde tus clientes te encuentran. Donde solo estás tú, tu producto o tus servicios. Donde tú pones las reglas y estableces una comunicación directa con tu público.

Es la base de cualquier negocio digital y, hoy en día, un pilar importante en los negocios físicos.

VENTAS

Tienes que alimentar a tu negocio.

La gasolina indispensable es el dinero… Y no hay fórmula mágica que valga para vender, porque cada negocio es único y necesita su propia estrategia.

Nosotras no pulsamos botones milagrosos. Analizamos y diseñamos procesos que se ajustan a ti, a tus valores y a tu negocio.

MENTORÍAS

Si tu negocio te está sacando canas…

Si sabes que tu negocio podría funcionar mejor; si miras a tu alrededor y te parece que todo es alegría y diversión, pero tu estrés está por las nubes; si sientes que hay algo que no termina de encajar… Necesitas que alguien, con ojo experto, le dé un repaso (con objetividad y cariño) a tu negocio.

¡La teoría es muy fácil! Ya te la sabes al dedillo: automatizar procesos, delegar eso que te quita días de vida, eliminar todo lo que no funciona, priorizar aquello que sí te va bien…

Pero a la hora de pasar a la acción te paralizas y no consigues ponerte en marcha, así que sigues como estabas, arrastrada por la corriente… Porque, al fin y al cabo, dicen que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Tenemos algo que decirte: NO TE CONFORMES. Puedes tener un negocio que funcione como sueñas, que te haga sentir plena y realizada. Lo único que necesitas son tres cosas: orden, claridad mental y un plan de acción.

¿Quieres que trabajemos juntas? Tú pon las ganas, el resto lo ponemos nosotras.

Tenemos una lista VIP, ¿te apuntas?

Nada de SPAM ni cosas aburridas, prometido. ¡Te esperamos!

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Carolina Bernal Cárdenas los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de MailChimp (nuestro proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, tendrá como consecuencia que no puedas suscribirte a nuestra lista de correos, ni recibir los recursos que te ofrecemos a través de ella. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.