Quienes Somos

descubre nuestra historia

7

¿Sabes esa larga lista de novixs que has tenido? Bueno, igual no has tenido tantxs así… Pero a lo que vamos es a esa búsqueda del ser perfecto con quien pasar el resto de tus días.

Pues lo mismo pasa con los compis de trabajo. Y mira, ¡es que nosotras dos nacimos para trabajar juntas!

Según cálculos de Jana (que es experta en recordar TODAS las fechas de la historia de la humanidad), hace 10 años que nos conocemos. Y puede que trabajemos juntas desde entonces; porque primero una fue clienta de la otra, luego viceversa y luego formamos equipo para otras personas.

Hasta que llegó el día que dijimos: “Tía, ¿pero qué estamos haciendo? ¿Por qué no empezamos algo propio juntas?”

Y aquí estamos 🙂

¿Quieres conocernos mejor? Pues nos hemos entrevistado mutuamente para contarte de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.

Pero OJITO: hablamos hasta por los codos. ¡Guerra avisada no mata a soldado!

 

Venga, ¡dale al play!

¡Hellou! Soy Jana Amores

Vivo en el “prao”, en Gijón. Con dos perros, dos gatos, dos ovejas, mi hija y mi marido.
Cuando terminé de estudiar trabajé como camarera (posiblemente la peor del mundo) y como dependienta, (para alivio de mis profesores que no daban un duro por mi), cuando me harté de las rebajas me propuse una meta: trabajar de lo que había estudiado… y aquí estoy.

En el 2006 empecé a trabajar como diseñadora gráfica, y en el 2010, di el salto al diseño web, pero mi pasión es el branding. La gente se olvida de él, y es la base de nuestros negocios. Si tu marca está fallando, ¡empieza por revisar tu branding!

  • Ordenada 1% 1%
  • Friki 100% 100%
  • Amante de los animales 90% 90%
  • Creativa 98% 98%
  • Quejica 60% 60%

¡Holi! Soy Carolina Bernal

Venezolana de nacimiento, salmantina de corazón y residente en Girona, al pie del Montgrí. Soy esa chica “sola” que todo el mundo mira (y cuchichea), pero lo que no saben es que no tengo que rendirle cuentas a nadie… Bueno sí, solo al banco… Pero a ese ya estoy maquinando cómo decirle adiós también.

Me gradué con honores en arquitectura en el 2005, y contra todos los pronósticos, soy cualquier cosa menos arquitecto. O quizás si, ¡pero de negocios! Porque después de 6 años trabajando como asistente virtual, he descubierto que me encanta ponerle orden y cabeza a esas empresas, pequeñas y bonitas, que tienen muchísimo que aportar al mundo pero que el camino se les hace empinado.

Amiga, la solución es ponerte un motor en las ruedas 🙂

  • Paciente 40% 40%
  • Loca por los animales 100% 100%
  • Mandona 80% 80%
  • Eficiente 98% 98%
  • Cotilla 10% 10%

¡Apúntate a nuestra Newsletter!

No mandamos SPAM ni cosas aburridas, es más, de momento no hemos enviado ni una sola newsletter, pero ese día llegará, ¿vas a perdértelo?

¿Necesitas algo?

Escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Política de Privacidad

Carolina Bernal Cárdenas y Jana Amores Pascual, son las responsables de tus datos, que serán gestionados también por IONOS, quienes nos ayudan a enviarte a tu buzón la respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a holi@bizkits.es y tendremos tus datos solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.