Let’s Make magic

haz que tu marca sea inolvidable

Descubre las claves para tener una marca que no pase desapercibida.

 

¿Tienes una marca pero no sabes cómo diferenciarte de tu compentencia?

¿Te gustaría que tus clientes se enamoren de tu marca?

¿Necesitas una marca que refleje los valores de tus productos y/o servicios?

Una marca auténtica, es capaz de transmitir los valores que hay detrás de ella.

Conseguir que tus clientes se enamoren de ti y de tu negocio (y de todo lo que puedes ofrecerles), parece un reto difícil de alcanzar. Pero con las herramientas adecuadas, conseguirás transformar a tus clientes en tus groupies más fieles.

Y es que un buen branding, puede ser la diferencia entre una marca con éxito y otra más del montón.

¡Tener un buen branding no es cosa de grandes marcas! Y por supuesto, tú también puedes tener una marca inolvidable.

Define a tu público objetivo.

Saber cuáles son los miedos y anhelos de tus posibles clientes te da una gran ventaja a la hora de ofrecerles tus productos o servicios.
Si conoces sus necesidades y sabes cómo puedes satifascerlas, estás más cerca de convertir a tus clientes en auténticos fans.

Descubre qué es lo que realmente nos hace amar a una marca.

Hay muchas marcas por ahí, pero no todas conquistan nuestros corazones.
Existen diferentes puntos de conexión que debes conocer para conquistar a tu público y lograr convertirlo en tu cliente.

Tu marca es tan única cómo tú.

Encuentra la historia que hay detrás de lo que haces, y cómo ésta puede ayudarte.
Porque tu marca es un reflejo directo de ti misma, y desde ese factor de autenticidad podrás conectar con tu público.

B R A N D I N G. Una palabreja extraña que oímos con frecuencia pero que no siempre sabemos interpretar.

¿Qué es el branding? Se trata básicamente de eso que logra orquestar todos los elementos de tu negocio para que éste tenga una personalidad propia. Sirve para diferenciarte de la competencia, para conquistar a tu cliente ideal y, sobre todo, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Cuando hablamos de branding, la mayoría de la gente lo hace de forma intuitiva, sin intención. Pero déjanos decirte una cosa: crear un buen branding es la base de cualquier negocio.

Existen diferentes conceptos que debemos trabajar para tener un buen branding: desde la forma de comunicarte con tus clientes (o posibles clientes), la imagen que reflejas y los elementos que componen tu marca.

El branding es todo un universo que puedes descubrir y poner a trabajar para ti. Alinear todos los elementos de tu marca es vital si quieres que tu público te perciba de la forma correcta, y por lo tanto, tener un negocio con éxito.

¿Por qué hay marcas que siendo muy parecidas a otras, destacan y crean auténticos fans?

¿Te gustaría saber qué es el territorio de una marca?

¿Has oído hablar de los 12 arquetipos de marca y quieres aprender cómo utilizarlos?

En este curso te daremos pautas sencillas y veremos la teoría de forma amena. Todo explicado en humano para que no te vuelvas loca con términos poco “friendly” 😉

¿Quién será tu profe?

¡Hola! Soy Jana Amores, diseñadora gráfica y web.

Hace más de 5 años que me dedico a diseñar páginas web, y créeme si te digo que he visto casi, casi de todo.

Gracias a estos años de experiencia, sé cuál es la diferencia entre una web que tiene el contenido bien plafinificado y estructurado, y una web que no.

Por eso, he creado el contenido de este curso, pensando en los problemas que tienen la mayoría de mis clientxs cuando preparan el contenido de su página web.

Pero déjame que te hable de mí.
No siempre he trabajado como diseñadora. He sido una dependienta atroz y posiblemente la peor camarera del mundo.
Después de años de dar tumbos sin rumbo fijo, y cansada de currar en las rebajas, decidí trabajar de lo que había estudiado: DISEÑO GRÁFICO. Mi primer trabajo lo encontré en una boda, tenía 24 años y desde entonces no he parado de currar. He pasado por agencias de publicidad y estudios de diseño, hasta que en 2012 decidí abrir un blog.

Vivo en Asturias, en una casita en el monte, con pocos vecinos y muchos animales. Comparto mi vida con mi hija pequeña y mi marido, ellos son mi motor.

Las redes sociales me provocan sarpullido y me cuesta muchísimo exponerme, pero hace años que dejé de pelearme conmigo misma y no me obligo a publicar.

En este curso, te guiaré para que descubras cómo el contenido de tu web puede ayudarte a que tu marca sea todo un éxito.

¿Quién será tu profe?

¡Hola! Soy Jana Amores, diseñadora gráfica y web.

 

Hace más de 5 años que me dedico a diseñar páginas web, y créeme si te digo que he visto casi, casi de todo.

Gracias a estos años de experiencia, sé cuál es la diferencia entre una web que tiene el contenido bien plafinificado y estructurado, y una web que no.

Por eso, he creado el contenido de este curso, pensando en los problemas que tienen la mayoría de mis clientxs cuando preparan el contenido de su página web.

Pero déjame que te hable de mí.
No siempre he trabajado como diseñadora. He sido una dependienta atroz y posiblemente la peor camarera del mundo.
Después de años de dar tumbos sin rumbo fijo, y cansada de currar en las rebajas, decidí trabajar de lo que había estudiado: DISEÑO GRÁFICO. Mi primer trabajo lo encontré en una boda, tenía 24 años y desde entonces no he parado de currar. He pasado por agencias de publicidad y estudios de diseño, hasta que en 2012 decidí abrir un blog.

Vivo en Asturias, en una casita en el monte, con pocos vecinos y muchos animales. Comparto mi vida con mi hija pequeña y mi marido, ellos son mi motor.

Las redes sociales me provocan sarpullido y me cuesta muchísimo exponerme, pero hace años que dejé de pelearme conmigo misma y no me obligo a publicar.

En este curso, te guiaré para que descubras cómo el contenido de tu web puede ayudarte a que tu marca sea todo un éxito.

Dicen de mi…

Jana desprende creatividad por los cuatro costados.
Trabajar con ella es sencillo, agradable y sinónimo de buenísimos resultados. Tiene una gran facilidad para captar las necesidades de sus clientes, lo cual acelera los procesos de decisiones por parte de éstos.

Apasionada del diseño web y gráfico, se nota que Jana disfruta con su trabajo y eso se refleja en los resultados excelentes que ofrecen sus servicios.

Perfeccionista, detallista y entregada, trabajar con Jana es un lujo ♥︎

ÈLIA FIBLA

Sierra Salvaje | The Craft Academy

“Jana llegó a mi vida cuando yo estaba harta de emprender, me puso los puntos sobre las íes, me hizo darme cuenta de qué cosas no estaban funcionando y sobre todo me hizo ser consciente de todo lo que SI estaba funcionando. Hice su curso de branding, me puse con los deberes y decidí que SI quería seguir emprendiendo. Jana tiene la capacidad de saber lo que tú necesitas sin tú misma saberlo y la habilidad para decirte que has tenido una mala idea con asertividad y sonrisa. Y el tándem que forma con Carol es increíble. Ambas me hacen la vida fácil y eso, eso no tiene precio, qué lujo es teneros.”

Bei M. Muñoz

Tigriteando | Montessorízate

En Let’s make magic aprenderás:

LOS ELEMENTOS DE UNA MARCA

  • ¿Qué es el Branding?
  • Define a tu cliente ideal.
  • Cuál es tu territorio de marca.
  • Cómo es la personalidad de tu marca.
  • Los motivadores de compra de tu cliente ideal.
  • Valores y atributos de una marca.

DISEÑO DE UNA MARCA

  • El diseño gráfico.
  • Anatomía de una marca.
  • Tips para mejorar la marca que ya tienes.

Algunas dudas frecuentes

¿Es necesario tener ya una marca creada para apuntarse al curso?

¡No! No es necesario. El curso está pensado para crear una marca fuerte y consistente, y no es necesario tener una previamente hecha.

Si ya la tienes, podrás mejorar muchos aspectos. Te daremos herramientas que seguro te darán ganas de ponerte manos a la obra y darle un lavado de cara a tu marca actual.

¿Aprenderé a diseñar mi propio logo?

No, diseñar un logotipo no forma parte del temario, pero sí que veremos diferentes pautas que te ayudarán a decidirte por un diseño u otro, como colores y tipografías.

¿Qué conocimientos previos necesito?

¡Ninguno! Hablaremos de conceptos básicos y los desarrollaremos. Si tienes interés, será más que suficiente.

¿Puedo descargarme el contenido?

Todo el contenido del curso lo tienes disponible desde nuestra escuela online y podrás acceder a ella cuando quieras y todas las veces que quieras. No está pensado para ser descargado.

¿Qué formato tiene el curso?

Es un curso básicamente escrito, pero también también incluye algunos audios e imágenes.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
De manera ilimitada. Podrás ver el curso cuando quieras y todas las veces que sea necesario.
Solamente está limitada la conexión por número de IP’s. Esto quiere decir que tendrás acceso al curso desde máximo tres dispositivos diferentes.
¿Cuándo podré acceder al curso?

Inmediatamente. Una vez realizado el pago, tendrás acceso al contenido de forma automática.

¿El curso tiene algún tipo de acompañamiento o sporte?

No, es un curso que realizarás a tu ritmo y en el que no ofrecemos ningún tipo de soporte para aclarar dudas.

Este curso es para tí si…

Quieres sacar el mejor partido a tu marca, aprendiendo a definir los diferentes aspectos que la componen.

Sabes que tener una marca inolvidable que convierte a los clientes en auténticos fans, tiene un proceso y requiere tiempo y esfuerzo.

Quieres diferenciarte de tu competencia pero no sabes cómo hacerlo.

Este curso NO es para tí si…

Consideras que para tener una marca no necesitas dedicarle tiempo y esfuerzo.

Prefieres contratar a una persona para defina los aspectos de tu marca.

Tu negocio no necesita diferenciarse porque no tienes competencia y tus clientes te compran sin necesidad de esfuerzo.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

120 €

Pago único con acceso inmediato al contenido del curso (con tu usuario y contraseña, que crearás en el momento de inscribirte).

Recuerda que puedes realizar el curso a tu ritmo, y empezarlo cuando quieras.

¿Aún tienes dudas?

Escríbenos un email y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Política de Privacidad

Carolina Bernal Cárdenas y Jana Amores Pascual, son las responsables de tus datos, que serán gestionados también por IONOS, quienes nos ayudan a enviarte a tu buzón la respuesta a tu consulta. Podrás ejercer los derechos que tengas escribiendo a holi@bizkits.es y tendremos tus datos solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.