Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/26/d598683535/htdocs/clickandbuilds/Bizkits/wp-content/plugins/pixelyoursite-pro/includes/events/class-events-wcf.php on line 225

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/26/d598683535/htdocs/clickandbuilds/Bizkits/wp-content/plugins/pixelyoursite-pro/includes/events/class-events-wcf.php on line 225
Inscripción Pretty Price - Bizkits

Con este curso vas a aprender:

  • Qué parte del cerebro se activa cuando compramos.
  • El error que comete todo el mundo al poner precios.
  • Por qué hay gente que se compra un Rolex cuando un Casio también da la hora.
  • El cálculo básico que tienes que hacer sí o sí.
  • Trucos que incitan a la acción, y que harán que tus clientes quieran comprarte a ti y no a otro.
  • La psicología de los precios que lleva años funcionando.
  • Algo que debes tener en cuenta si quieres que tu negocio gane dinero.

Pretty Price, es un curso pensado para personas que ya tienen una idea de negocio. O sea, que si lo que quieres es que alguien te ayude a empezar desde cero, Pretty Price NO es para ti.

No te enseñará a conseguir clientes, ni a crear embudos de ventas, ni a hacerte una web, ni a hacer vudú.

No tiene soporte, es decir, que tú te lo guisas y tú te lo comes.

No te servirá de nada si no le dedicas el tiempo necesario. Es decir, tu negocio no va a ir mejor, solo por el hecho de cruzar los dedos y comprar Pretty Price. Tienes que dedicarle tiempo (no mucho) y atención (bastante) para implementar algunas cosas que Carol te enseñará.

Tienes que estar dispuesta a hacer cambios. Hemos visto muchas veces esta película de: “que sí que sí, que yo quiero cambiar”, pero en realidad lo que quieres es que cambie el mundo y tú seguir como estás.

Si crees que Pretty Price no va ayudarte, no te inscribas. De verdad, no tenemos nada que demostrar. Sabemos que funciona, pero hay tantas circunstancias y negocios como personas. Así que si tú crees que no te va a servir, no lo compres.

Ahora…

Si sabes que tu negocio puede ir mejor y quieres sacarle un mayor rendimiento, esta masterclass te puede ayudar. No solo a mejorar el funcionamiento de tu negocio sino a entender algunas cosas que a veces se nos escapan.

Si tienes clientes tóxicos… Que te regatean, te ningunean, te contratan y luego pasan de tu jeta, Pretty Price será un puntazo para ti y entenderás por qué te pasa lo que te pasa.

Si sabes que es hora de darle un giro a tu negocio, que crezca, que funcione sin estar metiéndole leña 24 horas al día, entonces sí. Apúntate a Pretty Price porque te ayudará a dar ese paso que te está pidiendo tu negocio.

Tu inscripción incluye:

  • Acceso inmediato y para siempre al curso a través de nuestra escuela online.
  • 6 lecciones en formato vídeo.
  • Plantilla de Excel para tus cálculos.

¿Lista para revolucionar tus precios?

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Pretty Price
  × 1
69,00 
Subtotal 69,00 
Total 69,00 
  • Paga con tu tarjeta a través de la plataforma de Stripe.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.