¿QUIERES VENDER

POR INTERNET?

 

¡Dale al play!

Cuéntanos:

¿Quieres pasarte al “lado oscuro”

pero sientes que estarías traicionandoeso que te dicen que es lo correcto?

Pues déjanos decirte que puedes dar el salto y unirte, porque este NO es el lado oscuro… ¡¡Esto es la resistencia!!

Hablamos de internet, de este mundo digital que cada día tiene más poder y al que inevitablemente todo está empezando a dirigirse, más aún en los días que corren.

Nuestro futuro es internet. Hablando claro y raspao.

Eso de “si no estás en internet, no existes” ha dejado de ser jerga callejera para convertirse en una verdad como una casa. Porque amiga, te guste o no, es lo que tiene la globalización y el avance tecnológico… Y contra eso no podemos luchar.

R

Si eres empleada y tu cuerpo te está pidiendo acción para dejar de depender de otros y empezar a dedicarte a eso que realmente te apasiona.

R

Si actualmente tienes un negocio 100% físico seguramente tus números de los últimos meses te estén pidiendo a gritos otra vía, otra forma.

R

Si ya tienes un negocio digital pero la cosa no acaba de arrancar… Internet no tiene una única forma de funcionar y la clave está en diversificar según sus oportunidades.

Queremos que te enamores de las oportunidades digitales que tienes ante tus ojos. 

Así que para ti, que tienes el gusanillo pero no sabes por dónde empezar, hemos preparado esta serie de 5 vídeos en los que te explicamos cómo puedes digitalizar tu negocio. A parte de este que ya has visto aquí arriba, tenemos 4 más que te enviaremos a tu buzón de correo cada día, uno a uno.

Vamos a explicarte las cosas paso por paso para que tengas tiempo de procesarlo, encender una chispa y dejar que tu mente actúe.

Estamos seguras que después de cada vídeo, ¡no pararán de venirte ideas a la cabeza!

¿Qué obtendrás?

Te enviaremos a tu correo 4 vídeos complementarios al que ya has visto aquí.

En los próximos 4 días profundizaremos en los productos puedes vender por internet y de qué cosas debes tener en cuenta para decidir si inclinarte hacia un lado u otro (¡o a todos!).

Te daremos muchas ideas e inspiración para convertir tu talento en un producto que pueda ayudar a otras personas a resolver esa necesidad que solo tú sabes resolver 🙂

VÍDEO 1

PRODUCTOS FÍSICOS

Qué son, de qué maneras puedes venderlos, y cuáles son los pros y los contras de venderlos.

VÍDEO 2

SERVICIOS PROFESIONALES

Qué son, cómo puedes trabajar para otras personas, y cuáles son los pros y los contras de ofrecerlos.

VÍDEO 3

PRODUCTOS DIGITALES

Qué son, cuáles son los formatos más comunes, y cuáles son los pros y los contras de venderlos.

VÍDEO 4

REFLEXIONES FINALES

Te contamos algunas cosas adicionales en torno a lo que implica tener un negocio digital.

Además, te enviamos un workbook que te servirá para poner por escrito todo lo que te venga a la cabeza viendo estos vídeos, y que luego podrás aprovechar como mapa de ruta.

¡APÚNTATE AHORA!

Es totalmente GRA-TIS

 

Déjanos tu nombre y tu correo electrónico aquí debajo y enseguida te empezaremos a enviar a tu buzón todos los vídeos y el material adicional para que perfiles esa idea de negocio que tienes en mente.

Dejar tus datos es una señal de conformidad para que Carolina Bernal Cárdenas los incluya en su base de datos y se haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de MailChimp (nuestro proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, tendrá como consecuencia que no puedas suscribirte a nuestra lista de correos, ni recibir los recursos que te ofrecemos a través de ella. Puedes consultar nuestra política de privacidad AQUÍ.

¿Quiénes son tus profes?

¡Holi! Somos Carol y Jana, y juntas formamos Bizkits

Somos emprendedoras (cada una por su cuenta), locas por los bichos y currantas empedernidas.

Carol es venezolana y vive en la Costa Brava entre el mar y la montaña. En el 2012 decidió abrir su propia tienda online, y en el 2014 se reinventó por completo para ser asistente virtual. Durante todos estos años ha ido mutando sus negocios para adaptarse a lo que sus clientes y su corazón le pedían. Hasta el día de hoy, que no sabe cómo definirse y lo último que dijo fue algo como “Gestión de marca e implementación de estrategias y contenidos”… Lo que sí es cierto, es que es experta en organizarle la mente a cualquiera.

Jana es asturiana y vive en Gijón en medio del prao. Desde el 2010 que se dedica a diseñar el branding y las webs de un montón de empresas que han decidido tener presencia online, entre ellas 5 proyectos propios en los que ha experimentado diferentes modelos de negocio. Ella, más que nadie, ha vivido en sus propias carnes todo el proceso de digitalización que está sufriendo el mercado, y se sabe al dedillo los trucos para que una página web funcione y le dé alas a cualquier negocio.