Current Status
Not Enrolled
Precio
69
Get Started

BIENVENIDA A:

APRENDE A PONER PRECIOS BONITOS 🌹

Para que un negocio funcione tiene que dar beneficios, no dinero sin más. Es decir, por supuesto que tiene que dar dinero, pero ese dinero tiene que facilitarte la vida que quieres.

El problema viene porque, algunas veces, no tenemos claros ni los márgenes, ni los beneficios, ni los costes de nuestros productos y/o servicios.

Sin contar con que no somos conscientes del valor que tiene para nuestrxs clientxs lo que les estamos entregando.

Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido emprender porque tenemos un don para algo: para pintar broches, para coser prendas divinas, para poner orden imperial en los hogares, para ayudar a las personas con nuestras terapias… Para escribeaquítudonespecial…

Pero no tenemos ni idea de cómo poner precios y acabamos copiando los precios de la competencia, o sumando costes con algún margen e impuestos, sin tener muy claro nada.

Y cada día tenemos una agenda petadísima pero no entendemos por qué seguimos estancadas en el mismo punto. Sin esa vida que habíamos soñado, cada vez con más trabajo, y sin la capacidad de poder crecer y aligerar la carga.

Hoy en día la información es poder, y si no, pregúntale a Mark (Zuckerberg). Saber dónde tienes más ganancia aunque vendas menos unidades, o cuánto tiene que comprar una clienta para ofrecerle portes gratuitos sin perder pasta, puede parecer todo un reto.

En Pretty Price encuentras la solución.

Si los números no son lo tuyo, te lo pongo muy fácil para que consigas la información que puede marcar la diferencia entre éxito y fracaso. Y si eres una loca de los números, seguro que disfrutas con cada parte de este curso igualmente.

Porque poner precios no va solo de números. Va de otras cosas que muchas veces nos olvidamos por el camino, y que vamos a ver ahora de forma clara y precisa.

¿Empezamos?