BIENVENIDA A:
Enfócate en lo que de verdad te importa ✨
Nuestros negocios son una extensión de nosotras mismas, porque los hemos creado desde nuestro saber hacer. Pero más allá de lo que puedes aportar al mundo a través de él, realmente estás aquí porque quieres diseñar tu propia forma de vivir.
TODAS, sin excepción, hemos emprendido porque los trabajos convencionales no se adaptaban exactamente a lo que necesitábamos: Tener libertad (espacial, temporal…), poder conciliar (con nuestra familia, pasatiempos…), no tener que responder a ningún jefe, desarrollar nuestras propias ideas…
Pero NADIE nos enseñó a emprender.
Y nos echamos a andar sin un rumbo claro, sin saber bien los caminos disponibles. Simplemente nos lanzamos a la aventura y aprendemos según vamos avanzando.
¿Sabes qué? Sí, eso está muy bien y tiene mucho mérito… Pero si no tienes clara tu meta, básicamente estás vagabundeando.
Y si sabes dónde quieres llegar pero no te has detenido a pensar cómo llegar a allí, igual acabas haciendo la peor ruta de todo el mapa… Tardarás más y llegarás más cansada… Incluso, habrá quien tire la toalla…
Así que amiga, lo primero que tienes que hacer es pararte a pensar cuál es tu destino (tus objetivos personales), y luego estudiar el mapa a conciencia para trazar tu mejor ruta (tus objetivos profesionales).
Te proponemos hacer como Marie Kondo con los hogares, pero con tus prioridades. Revisamos, desechamos lo que no nos interesa, y ponemos orden imperial en lo que sí 😉