Current Status
Not Enrolled
Precio
50
Get Started
This curso is currently closed

Do the “MarieKondo”

enfócate en lo que de verdad te importa

 

Nuestros negocios son una extensión de nosotras mismas, porque los hemos creado desde nuestro saber hacer. Pero más allá de lo que puedes aportar al mundo a través de él, realmente estás aquí porque quieres diseñar tu propia forma de vivir.

TODAS, sin excepción, hemos emprendido porque los trabajos convencionales no se adaptaban exactamente a lo que necesitábamos: Tener libertad (espacial, temporal…), poder conciliar (con nuestra familia, pasatiempos…), no tener que responder a ningún jefe, desarrollar nuestras propias ideas…

Pero NADIE nos enseñó a emprender.
Y nos echamos a andar sin un rumbo claro, sin saber bien los caminos disponibles. Simplemente nos lanzamos a la aventura y aprendemos según vamos avanzando.

¿Sabes qué? Sí, eso está muy bien y tiene mucho mérito… Pero si no tienes clara tu meta, básicamente estás vagabundeando.

Y sabes dónde quieres llegar pero no te has detenido a pensar cómo llegar a ella,  igual acabas haciendo la peor ruta de todo el mapa… Tardarás más y llegarás más cansada… Incluso, habrá quien tire la toalla…

Así que amiga, lo primero que tienes que hacer es pararte a pensar cuál es tu destino (tus objetivos personales), y luego estudiar el mapa a conciencia para trazar tu mejor ruta (tus objetivos profesionales).

Te proponemos hacer como Marie Kondo con los hogares, pero con tus prioridades. Revisamos, desechamos lo que no nos interesa, y ponemos orden imperial en lo que sí 😉

¿Empezamos?